Nacionales

Anuncian registro de motopiruetistas a través de Patria

«El registro será dentro de dos semanas, cuando tengamos el documento listo, para que todos los motorizados se registren en las Plazas Bolívar del país”, afirmó Alexander Vargas, Alto Comisionado del Movimiento por la Paz y por la Vida

El Alto Comisionado del Movimiento por la Paz y por la Vida, Alexander Vargas, informó sobre cómo podrán registrarse los motorizados que estén interesados en practicar esta disciplina: a través del Sistema Patria.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Detalló que el próximo sábado 22 de junio la ciudad de Caracas será testigo de un Encuentro Nacional de la Motopirueta, donde participarán 800 motorizados, y en el que se discutirá la propuesta de una Ley para esta nueva especialidad.

«El registro será dentro de dos semanas, cuando tengamos el documento listo, va a estar en el Sistema Patria para que todos los motorizados se registren en las Plazas Bolívar del país”, manifestó.

Vargas aprovechó su participación en un programa transmitido por VTV, para explicar que la finalidad de esta concentración es la discusión de un documento, con el objetivo de presentar una propuesta a la Asamblea Nacional sobre una Ley de Motopirueta.

Cactus24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba