Internacionales

Asesinaron a trans venezolana en una vivienda de Medellín

Un nuevo caso de asesinato en contra de una persona de la comunidad LGTBIQ+ se registró en el departamento de Antioquia Colombia.

El hecho se presentó en la madrugada de este martes 8 de agosto, en Medellín, en la carrera 69B con la calle 27 del barrio Belén Granada.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


La víctima, identificada como Susan Fernández, una mujer trans de nacionalidad venezolana, se encontraba en la vivienda -en donde al parecer laboraba como trabajadora sexual- cuando fue agredida con arma blanca.

Según testigos, el hombre discutió con la mujer trans y en medio de una riña, la atacó con varias puñaladas en su cuello y luego la arrastró por el piso. A pesar de que intentaron socorrerla, murió en una clínica por la gravedad de las heridas.

El agresor huyó del sitio, pero ya está identificado, según el coronel José Fonseca, subcomandante de la Policía Metropolitana.

«En este momento, tenemos la identificación de este sujeto mediante la identificación de unas cámaras que nos dan indicios hacia dónde pudo haber huido. Todas las capacidad instituciones están puestas para lograr la ubicación y captura de este sujeto», agregó el oficial.

El Regional del Zulia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba