TecnologíaVariedades

Así son los nuevos lentes inteligentes Ray-Ban de Meta (+foto)

Meta lanzó recientemente las Ray-Ban Meta Skyler, unas gafas inteligentes que prometen cambiar la manera en que interactuamos con el mundo.

Diseñadas para ser mucho más que un accesorio de moda, estas gafas están equipadas con tecnología avanzada que permite escuchar música, hacer llamadas, capturar fotos y transmitir en vivo, todo sin desconectarse del entorno.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Características de las nuevas gafas Ray- Ban Meta Skyler
De acuerdo con meta, la estructura de estos lente es ligera y cómoda, pensada para usarse durante todo el día. Una de las características más destacadas es su cámara ultra gran angular de 12 MP, que permite capturar imágenes y vídeos de alta calidad.

Además, cuentan con un sistema de cinco micrófonos que aseguran una excelente calidad de audio, tanto para grabar como para realizar videollamadas o transmisiones en directo.

Los usuarios pueden compartir fácilmente sus momentos en redes sociales como Facebook e Instagram, lo que añade una capa social a este innovador dispositivo.

Otra característica notable de las Ray-Ban Meta Skyler son sus altavoces discretos. Estos permiten cambiar entre música, llamadas y el sonido ambiental sin necesidad de quitarse las gafas.

Los altavoces están diseñados para ofrecer una experiencia de sonido envolvente, con bajos profundos y un volumen máximo lo suficientemente alto para disfrutar incluso en entornos ruidosos o con viento.

Con información de RCN

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba