Nacionales

Cabudare cumple dos semanas sin servicio CANTV

Habitantes del municipio Palavecino denuncian la interrupción del servicio de CANTV desde hace dos semanas, incidencia que se repite en zonas de la parroquia Cabudare y José Gregorio Bastidas, presumiendo que dicha falla esté ubicada en la Central La Piedad, por lo que se mantienen en espera de soluciones.

Sectores como La Montañita, El Valle, Villas del Valle, Los Pinos, Daniel Carias y Villa Roca, indican haber reportado la avería del servicio a través de la VenApp y denuncian no haber tenido respuesta.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


“Yo trabajo a distancia, necesito el internet y no puedo hacer nada, no dan soluciones”, manifiesta Gustavo Flores, residente de la Urb. Los Pinos, parroquia Cabudare.

Por su parte, Jessika Querales, habitante de la Urb. El Valle indica que “nadie se ha comunicado para darnos información, algunos dicen que es que se robaron unos cables en la central 5142p de La Piedad”.

Resaltan que las fallas del servicio de telefonía e internet son unas de las dificultades que enfrentan por lo que solicitan a las autoridades competentes la reparación del servicio.

Noticias Barquisimeto

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba