DestacadosSucesos

Capturan a dos delincuentes que extorsionaban desde la cárcel Puente Ayala

Dos peligrosos delincuentes que se dedicaban a la extorsión desde el centro penitenciario Jose Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Puente Ayala, ubicado en Barcelona, en cooperación con un privado de libertad de dicho recinto, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Uniformados de la División de Investigaciones de Extorsión capturaron en primer lugar a Frangelys Velázquez Cumaná (29), quien se encargaba de facilitar sus cuentas bancarias a su pareja, Valdemar Enrique Sucre Vallejo, investigado en múltiples extorsiones y quien se encuentra privado de libertad en el referido centro penitenciario desde hace nueve años aproximadamente, para que este ejecutara las actividades extorsivas; al recibir el dinero en sus cuentas, hacía goce del mismo, perjudicando así el patrimonio de las víctimas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


La detención de la delincuente, se generó en la avenida Carupano, Urbanización Villa Cristobal Colon, parroquia Valentín Valiente, estado Sucre, ubicando como evidencia un celular usado como medio de comisión.

Luego lograron aprehender a Dowell Tringal, Rodríguez (29), quien es un exrecluso del referido centro penitenciario. El sujeto, haciendo uso de dispositivos celulares, se dedicaba a contactar a sus víctimas, exigiéndoles grandes cantidades de dinero, a cambio de no atentar en contra de su integridad; una vez captadas las víctimas, les facilitaba la cuenta de Frangelys Velásquez, para recibir el dinero de las extorsiones.

Dowell fue detenido en el sector Pozuelos, avenida principal Cueva de Guanire, vía pública, parroquia Pozuelos, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, ubicando como evidencia un celular usado como medio de comisión.

Ambos detenidos, presentaban orden de captura por el Juzgado 24° en Función de Control del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de extorsión.

Notitarde

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba