Sucesos

Capturan a presunto asesino de Sara Millerey: torturó a mujer trans y la lanzó en un río

Uno de los presuntos responsables del asesinato de Sara Millerey González Borja, la mujer trans que murió tras ser agredida y lanzada a una quebrada, fue capturada en Bello, Antioquia (Colombia).

De acuerdo con los reportes, el detenido sería un miembro de la banda El Mesa, que opera en esa región, informó El Espectador.

Autoridades identificaron al implicado como Juan Camilo Muñoz Gaviria, conocido con el alias “Teta”.Testimonios y verificaciones de las cámaras de seguridad del municipio permitieron a los agente localizar al sindicado, quien será entregado a la Fiscalía y se le imputarán los cargos de tortura y homicidio agravado.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

El pasado 4 de abril, Sara Millerey, una mujer trans de 34 años, fue agredida y lanzada a la quebrada La Gloria, con fracturas en sus extremidades.

El hecho se viralizó luego de que se difundiera un video en las redes sociales, en el que se puede observar a la víctima dentro del agua, mientras pedía ayuda.

“Tenía una cortada en el cuello. No sé si la quisieron degollar. Fue al lado derecho. Tenía un hueco en la cabeza, sus dos manos fracturadas, una pierna y tenía dos o tres costillas rotas y el pulmón lo tenía destrozado, estallado”, dijo anteriormente Luz Dary Borja, tía de Sara.

La persona agredida fue rescatada por el cuerpo de Bomberos, pero murió horas después en la clínica La María en Medellín.

Sandra Borja, madre de Sara, señaló que su hija le dijo que los responsables serían “hombres malos”, aunque no reveló identidad.

La mujer resaltó que Sara Millerey no estaba amenazada, ni estaba involucrada en ningún tipo de problemas.

No obstante, aseguró que había sido víctima de supuesta “transfobia” durante su transición.La Fiscalía y la Policía conformaron un grupo especial de investigación, y la gobernación de Antioquia y la alcaldía de Bello ofrecieron una recompensa hasta de 100 millones de pesos por información de los responsables.

2001

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba