Presidente de la FIFA propone el sistema de la «derrota automática»

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, compartió el comunicado después de lo ocurrido el fin de semana en el juego de Udinese vs. Milan, cuando el guardameta Mike Maignan denunció gestos y ruidos de mono desde la tribuna local y abandonó la cancha. En Inglaterra ocurrió en el juego de Sheffield Wednesday vs. Coventry, donde Kasey Palmer acusó a los aficionados locales por actos similares.
“Los acontecimientos que tuvieron lugar el sábado en Udine y Sheffield son totalmente abominables y completamente inaceptables. No hay lugar para el racismo, ni para ninguna forma de discriminación, ni en el fútbol, ni en la sociedad. Los jugadores afectados por los acontecimientos del sábado cuentan con mi apoyo incondicional”.
El futbolista francés dejó un mensaje en la plataforma de X (Twitter) donde lamentó lo sucedido y asegura que no es la primera vez que presencia esto. “No fue el jugador que fue atacado. Es el hombre. Es el padre de la familia. Esta no es la primera vez que me pasa esto. Y no soy la primera a la que le pasa esto”.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Agencia