Internacionales

Castigos por malas notas, las excusas de los hermanos adolescentes tras asesinar a su madre adoptiva en España

-Quince y 13 años, uno de ellos, el más joven, inimputable. Mataron a su madre adoptiva dentro de su vivienda de Castro Urdiales en España.

El hecho es tan brutal que no hay explicaciones al alcance del común de los mortales. Los menores contaron a la Guardia Civil que el crimen es consecuencia de los castigos, ellos dicen que físicos, por sus malas notas. Pero la alcaldesa asegura que eran unos alumnos excelentes, informó el medio ABC.es.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Asiento trasero

El cadáver de Silvia López Gayuba de 48 años, fue encontrado a primeras horas de la noche con una bolsa de plástico en la cabeza, con algunos golpes y al menos una herida de arma blanca en el cuello.

Estaba en el asiento trasero de su vehículo el cual estaba estacionado en el garaje del chalé en el que vivía la familia. El vehículo estaba empotrado en la pared del fondo.

Los dos menores, una vez cometido el crimen, llamaron a su abuela por teléfono e inventaron que habían sido secuestrados. La mujer llamó de inmediato a la Guardia Civil, que se movilizó. Cuando los agentes se trasladaron a la vivienda familiar descubrieron el cadáver. Otras informaciones apuntan a que la llamada la hace la abuela de forma casual y es a su hija. El teléfono lo habría descolgado su nieto mayor, que le dijo que había pasado algo muy grave.

En todo caso, en cuanto se produjo la comunicación y llegaron los agentes al chalé de la víctima comenzó la búsqueda de los menores. También se descartó desde el principio un caso de violencia machista porque el padre trabajaba en Bilbao en el momento de ocurrir los hechos. Al ser informado de lo sucedido, sufrió un ‘shock’.

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba