Sucesos

Cicpc captura a uno de los 10 criminales más buscados de Barinas

Efectivos policiales lograron la captura de uno de los 10 criminales más buscados de Barinas, quien estaba solicitado por homicidio y cómplice de asesinato.

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó la detención del sujeto.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


A través de su cuenta en Instagram, Rico reveló los detalles delictivos del criminal identificado como Gustavo Enrique Briceño Rizo de 43 años.

De acuerdo con su publicación, Briceño era uno de los 10 criminales más buscados en el estado Barinas y fue capturado por comisiones de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal de la entidad.

El hombre presentaba dos solicitudes emitidas por el Juzgado Quinto de Control estatal de Barinas y por el Juzgado Tercero de Control.

Los delitos de los que se le acusan son: homicidio calificado con alevosía con grado de coautor.

Siendo el segundo delito: homicidio calificado por motivos fútiles innobles en ejecución de robo agravado en grado de facilitador necesario.

Asimismo, el director del Cicpc señaló que Briceño presenta registros policiales por droga y ultraje al funcionario.

Finalmente, aseguró que el criminal está a la orden de los juzgados solicitantes para la respectiva imputación y presentación por los delitos ante mencionados.

(Cicpc 2001).

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba