Sucesos

Cicpc detiene a tres sujetos por hurto en empresas petroleras en Anzoátegui

Funcionarios de la Delegación Municipal El Tigre, por el delito de hurto en empresas petroleras, en representación de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), detuvieron a A.A.L.M., apodado Fresa, de 22 años de edad; J.M.S.R., apodado El Sul, de 19 años y a Y.J.D.C., apodado El Yeison, de 18 años, en la calle Los Robles, urbanización Los Cocales, municipio Simón Rodríguez, El Tigre, estado Anzoátegui.

Luego de un arduo trabajo de investigación de campo y experticias técnico científicas, pesquisas del Cicpc lograron determinar que estos delincuentes ingresaban a las empresas pertenecientes al Estado, para sustraer objetos de valor y piezas relacionadas a la industria del petróleo, con el fin de comercializarlas y así obtener un beneficio económico, causándole un daño irremediable al patrimonio de la nación y de la empresa Pdvsa.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Por este hecho fueron recuperados ocho manómetros analógicos y un cubo de hierro, de pozo de perforación, de aproximadamente 150 kilogramos.

En pro del fortalecimiento de los vértices 2, 6 y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Anzoátegui.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba