Sucesos

Conas rescata a adolescente que iba a ser “negociada” por una red criminal

Mediante labores de campo, funcionarios de la División de Inteligencia Estratégica, adscritos al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), en conjunto con componentes de seguridad pertenecientes a la GNB y el CONAS logran el rescate de una adolescente en el sector Coporito abajo, en el estado Delta Amacuro.

El pasado jueves 18 de abril en horas de la noche, la División de Inteligencia Estratégica (DIE), mediante una información precisa logra dar con la ubicación exacta de la adolescente Marielvis Del Valle Pereira Philipoóúps.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La fuente policial destaca que un sujeto de nombre Cirilo José Mata de 60 años custodiaba a la adolescente de 15 años, la cual se encontraba estaba escondida en una vivienda del barrio Coporito de Tucupita, estado Delta Amacuro,

Al parecer, también en el interior del domicilio se hallaban otros dos infantes que iban a ser trasladado por el delincuente hacia Trinidad y Tobago, para ser vendida a una red mafiosa dedicada a la trata de personas.

El Ministerio Publico tuvo conocimiento del caso.

Padres de la estudiante denunciaron su desaparición el día 16 de abril a traves de la red social Facebook, dicen que salió para el liceo y no regresó a su vivienda, situación que preocupó a sus familiares.

Con información de Nueva Prensa Digital y Falcón informatica.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba