Internacionales

Conmoción en Argentina: adolescente fue apuñalada por una de 15 años que la acusó de burlarse de ella en Facebook

Una adolescente, de 14 años, fue apuñalada en una fiesta, por otra joven de 15, que la habría acusado de haberse burlado de ella a través de una publicación de Facebook.

La víctima, identificada como Morena Álvarez (14), quien se encuentra hospitalizada, por dos heridas provocadas por un arma blanca, se recupera en el Hospital Garrahan de la Capital Federal en Argentina, a donde fue trasladada por las heridas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


¿Cómo fue el ataque?

El hecho tuvo lugar el sábado pasado una fiesta cuando tres chicas adolescentes de entre 15 y 17 años habrían agredido a Morena, por haber reaccionado a una publicación de Facebook “a modo de burla”. En medio de la discusión, una de las jóvenes, tomó un arma blanca y la hirió en la zona abdominal y en la oreja.

La víctima cayó al suelo al instante y debió ser trasladada de urgencia al Hospital Virgen del Carmen donde permaneció internada en estado delicado hasta la jornada del jueves pasado, cuando fue derivada al Hospital Garrahan de la Capital Federal producto de la gravedad de la lesión.

La patilla

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba