Sucesos

Cortocircuito de un aire acondicionado mató a dos mujeres y un adolescente miembros de una familia en Anzoátegui

Tres personas, miembros de una misma familia, murieron en la madrugada de este martes durante el incendio de una residencia situada en Guanta, estado Anzoátegui. Al parecer, una fluctuación eléctrica produjo un cortocircuito que hizo estallar un aire acondicionado y desató la tragedia.

Las víctimas fueron identificadas como Isabel Boada, de 71 años de edad; Julia Ramos (40) y el joven Édgar Pérez (16), quienes se encontraban durmiendo al momento en que se originaron las llamas. Una muchacha, de 19 años de edad, resultó herida con quemaduras de 1ro. y 2do. grados.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En el lugar del incendio se presentaron funcionarios de PC, bomberos y Senamecf.
Ella fue rescatada por su progenitor y llevada con ayuda de funcionarios de Protección Civil (PC) hasta el centro asistencial Dr. César Rodríguez de Guaraguao, donde permanece delicada de salud. La septuagenaria Julia Ramos y el adolescente perecieron al instante.

Por el momento, las autoridades no descartan que “un bajón” haya generado el cortocircuito que hizo estallar el aire acondicionado. Funcionarios de PC, bomberiles, Polianzoátegui y del Senamecf se presentaron en el lugar del suceso para iniciar las investigaciones

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba