Nacionales

Credimara presentó sus modernas salas funerarias en Maracaibo y lanzó su “Plan Ahorro”

La modernidad llegó a Créditos Funerarios Maracaibo (Credimara) con presentación de sus renovadas instalaciones que la convierten en las capillas velatorias más modernas de todo el occidente del país.

Ubicada en el sector Veritas, las nuevas salas de Credimara fueron diseñadas para el confort de las familias zulianas en medio de sus momentos de duelo, al tiempo que hicieron el lanzamiento de su «Plan Ahorro» para apoyar a a las familias de todos los niveles económicos.

La moderna capilla está ubicada en la avenida 9B entre calles 89 y 89B de la ciudad de Maracaibo y  muestra una nueva cara tras los trabajos de remodelación que se extendieron por más de tres semanas, remodelación n tiempo récord..

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Su CEO Jennifer Ocando, junto a la coordinadora de operaciones, Emily Cardozo, explicaron a los medios de comunicación del estado y también a invitados especiales el objetivo que buscan con esta nueva imagen. “Lo que queremos es que al momento de la pérdida del ser querido lo vivan con tranquilidad”.

El servicio cuenta con cuatro salones velatorios: Turquesa, Esmeralda, Ámbar y la sala VIP Zafiro.

Las instalaciones cuentan con morgue, cafetín, estacionamiento cerrado y sistema de vigilancia para asegurar la tranquilidad de los usuarios.

Una de las grandes noticias que presentó Credimara fue el lanzamiento del “Plan Ahorro”, que permitirá con una inversión de 5.99 dólares mensuales, proteger a sus familias y asegurar un servicio de calidad.

Vale destacar que en este plan, válido para Maracaibo, San Francisco, Cabimas y Ojeda, pueden ser afiliados los padres, cónyuges e hijos, además, y en cuanto al pago, puede dividirse semanal o quincenal.

Asimismo, ofrecen sus planes familiares y empresariales de previsión funeraria, que van desde los 7.99 dólares hasta los 19.99 dólares, con servicio de velación, bóveda o cremación a nivel nacional, así como planes personales desde 1.99 dólares al mes.

Finalmente, en el caso de los cientes que no cuentan con un plan de previsión, Credimara puso a su disposición planes de emergencia por 350 y 450 dólares, con el que podrán contar con todos los servicios de la capilla.

Noticia y Punto

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba