Internacionales

Hallan sin vida a joven zuliano que había desaparecido en Panamá

La angustia se acabó, pero queda el dolor de una madre y la familia de Énder González, joven zuliano que había sido reportado como desaparecido en su camino como migrante y quien se encontraba en Panamá, apareció sin vida.

El triste final para una familia que guardaba esperanza, el hallazgo se registró en una zona enmontada y según, con signos de violencia.

La desaparición de González se dio a conocer el pasado 11 de mayo, cuando una amiga del marabino llamó a su hermana para preguntarle si él había viajado a Venezuela a darle una sorpresa a su mamá en su día.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Desde ese momento comenzó el pánico entre sus familiares, quienes no pierden las esperanzas de encontrarlo sano y salvo.

Lea también: https://noticialdia.com/sucesos/panama-devuelveme-a-mi-hijo-madre-del-zuliano-desaparecido-video/

Familiares aseguran que su desaparición fue extraña, pues, trascendió que el joven había ido al banco a retirar 5 mil dólares para darle una sorpresa a su mamá.

El día del retiro, un amigo policía no habría acompañado.

Tras su desaparición, Nieves González, su mamá, en medio de su desesperación, pidió a las autoridades panameñas que comiencen con la búsqueda de su hijo.

“Panamá, mi hijo te seleccionó como país para emigrar, para buscar otros horizontes mejor que el que ya tenía y hoy, después de casi siete años sin ver a su familia, sin abrazar a su madre, cuando quiso volver a esta ciudad, al país que lo vio crecer, alguien lo detuvo”, comenzó a decir la señora Nieves en medio de un dolor que se intensifica minuto a minuto por no saber de su hijo

800 noticias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba