Internacionales

Despiden a profesora por bailar en plena clase y se hace viral en TikTok

La comunidad educativa de Brasil se vio sacudida por la noticia del despido de Cibelly Ferreira, una profesora de inglés que se volvió famosa en las redes sociales gracias a sus contagiosos pasos de baile.

La docente, que ejercía en una escuela del país sudamericano, compartía videos de sus coreografías junto a sus estudiantes en TikTok. Recientemente informó que fue despedida por el establecimiento educativo donde trabajaba.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Los videos de la profesora brasileña se viralizaron rápidamente, alcanzando millones de visitas y “me gusta” en la red social. Uno de ellos, en el que se la ve bailando con algunos de sus estudiantes en el aula, acumuló más de 46,5 millones de vistas, mientras que otro llegó a los 73 millones de visualizaciones y 2 millones de “me gusta”.

Sin embargo, el éxito en las redes sociales pronto se tornó en un problema para Cibelly Ferreira. Se especula que las autoridades educativas de la escuela donde trabajaba se sintieron incómodas con la atención que los videos estaban generando y tomaron la decisión de despedirla.

Paradójicamente, en lugar de detener su creciente popularidad, el despido catapultó a Cibelly a la fama.

Muchos usuarios de TikTok la felicitaron por su talento para el baile y la alentaron a buscar empleo en una institución que valorara su creatividad y dedicación, con información Sépalo.

@cibellyferreira_

Só um pouquinho pode, mas não mais que isso… #Prof #Cibelly #CibellyProf

♬ som original – Mc Pedrinho

Cactus24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba