Espectáculos

Detienen a la esposa de Arcángel por conducir ebria en Florida

En el Mercedes Benz donde se trasladaba se encontró una botella de tequila. También requisaron una pistola Springfield Armory Hellcat. Hasta el momento el artista no se ha referido al tema en sus redes sociales.

La esposa del artista urbano Arcángel, Janexsy Figueroa, fue detenida por las autoridades estadounidenses por determinar que estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol en Florida.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


“Los cargos que enfrenta son por daños a la propiedad, el delito de conducir bajo los efectos del alcohol o las drogas recreativas, se dice que el juez le impuso también una fianza de $1,000 dólares”, información revelada por el periodista Fernán Vélez del programa puertorriqueño “Lo Sé Todo”.

Durante la madrugada del 21 de enero, concretamente, a las 4:04, el departamento de policía de Orlando se desplazaba a la intersección de South Semer Boulevard y Yew Avenue, debido a un accidente múltiple en carretera.

Interrogatorio

Janexsy Figueroa se encontraba en el lugar de los hechos y fue requerida a pasar las pruebas pertinentes en estos casos para comprobar si conducía bajo la influencia de alguna sustancia tóxica.

La esposa del rapero Arcángel y expareja de Nicky Jam, con quien tiene un hijo, se negó a hacérselas. Pero en el informe policial se reconoce que la mujer se mostraba y hablaba «confusa, ojos vidriosos y enrojecidos y su equilibrio inestable», lee el escrito.

Antes de ser retirado su Mercedes Benz, vehículo que formó parte del accidente, se le registró encontrándose una botella cerrada y pequeña de tequila. También requisaron una pistola Springfield Armory Hellcat negra con cargador y 13 cartuchos de 9MM.

Janexsy, quien en el interrogatorio, compartió que iba camino a casa después de una cena en la que había consumido «dos, tal vez dos dobles», recibió una citación por violación del Estatuto del Estado de Florida DUI con accidente con daño a la propiedad o lesiones personales y fue trasladada al Centro de Reservas del Condado de Orange.

Hasta el momento el artista no se ha referido al tema en sus redes sociales y solo se puede observar una historia que publicó en su cuenta de Instagram de una fotografía y sin ningún escrito donde posa con su hijo.

Mientras que tampoco ha salido un comunicado oficial sobre el proceso que está llevando a cabo la policía en cuanto a este caso.

Se recuerda que Figueroa es la madre de Angélica Lucero la única hija de Arcángel y también de Nick Rivera Caminero hijo de Nicky Jam con quien tuvo una relación sentimental hace 15 años, luego de eso unió su vida con La Maravilla.

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba