Espectáculos

Diosa Canales le dio con todo a Dayana Mendoza por su polémico vídeo en el Times Square 

Luego de que Dayana Mendoza criticara la falta de publicidad relacionada al cristianismo en el Times Square, Manhattan, la ex reina de belleza venezolana una vez más desató comentarios negativos sobre su posición religiosa, pues muchos consideran que es excesivamente «fanática». Aunque también recibió algunos comentarios de apoyo, algunas figuras públicas como Diosa Canales se fueron en su contra.

En varios comentarios desde su cuenta de Instagram, Diosa se mostró en desacuerdo con la opinión de Dayana con respecto a las publicidades.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


«Hay maneras de decir las cosas a las personas que conocen a Dios y mucho menos a Jesús confrontarlos los apartaría de buscarlo en algún momento de su vida, entonces es importante que los evangélicos según como transmitir el mensaje» escribió la vedette.

«Ella debe comprender a los demás mucho más porque se supone que Jesús vino aquí fue a salvarnos, no a juzgarnos» agregó en otro comentario.

Ante esto, Rubi Esmeralda le contestó a la criolla con un contundente comentario en su contra.

«Ella no está juzgando a nadie. Te invito a escuchar el vídeo de ella y comparar. Es como que tú estés hablando del hip hop y digas algo sobre que no tiene tanta influencia como el reguetón en latinoamerica y salga alguien a decirte que respetes el reguetón y te haga un vídeo fuera de lugar» escribió la también modelo.

Agencias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba