Espectáculos

Diosa Canales presentó su nuevo emprendimiento ¿De qué se trata?

La famosa cantante y modelo venezolana, Diosa Canales, ha lanzado al mercado su propio licor bajo el nombre de “La Diosa”. El producto se trata de una sangria que ya se encuentra disponible en todo el territorio de Venezuela, según informó la artista a través de su cuenta personal de Instagram.

En marzo de este año, Diosa Canales anunció a sus seguidores en las redes sociales que próximamente podrían disfrutar en todo el país de esta bebida inspirada en el Olimpo, como ella misma la describe. Ahora, finalmente, su emprendimiento ha llegado a las tiendas y sus seguidores han demostrado su apoyo y entusiasmo llenando las redes sociales de la artista con mensajes positivos y felicitaciones.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


La cantante expresó su emoción por regresar a su país natal con esta nueva creación y poder estar más cerca de su gente. Diosa Canales, reconocida por éxitos como “En cuerpo y alma” y “Mala”, ha tenido una exitosa carrera como cantante desde 2011, habiéndose presentado en diversas ocasiones en Venezuela, Perú, Colombia y México. Su talento y carisma la han llevado a ser conocida como “La Bomba Sexy de Venezuela” por varios medios de comunicación.

Diario la Nación

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba