Sucesos

Mata a su compadre porque sospechaba que era amante de su esposa

Comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc esclarecieron el asesinato de Cristhian Alexander Carrasco Suarez (28), ocurrido el pasado 7 de junio en el municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Según el parte policial, notificado por Douglas Rico, director del Cicpc, se pudo conocer que Kleiver Ramos (29), compadre llevó a la víctima, bajo engaños hasta la carretera Vieja La Mariposa, vía Cortada Del Guayabo, sector Tucuciapon, Quebrada Tuy IL, parroquia Cecilio Acosta de Guaicapuro, donde lo mató.

Ramos le dijo Carrasco que lo acompañara a comprar unos repuestos para su motocicleta Ava Jaguar, placa AD2H46R, pero desvió la ruta y lo encaró, reclamándole que tuvo relaciones íntimas con su esposa y que la hija que tenían, en realidad era de Christian.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

La víctima le contestaba a Kleiver que no había tenido intimidad con su esposa, pero este no le creyó, procediendo a desenfundar un arma de fuego y propinarle varios disparos, cegándole la vida de manera inmediata.

Una vez ejecutó el crimen, se trasladó hasta la vivienda de su padre y abuela, ubicada en la parroquia Cecilio Acosta, Municipio Guaicaipuro, estado Miranda, donde les contó lo ocurrido, procediendo su primo Russel Rojas (22), en ayudarlo a comercializar la motocicleta, para obtener una suma de dinero que le permitiera a Kleiver, huir del territorio nacional.

Russel fue aprehendido en El Cementerio, calle Los Carmenes, parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, Caracas y, quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público. El Cicpc aún busca a Kleiver.

Nota de Prensa

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba