DestacadosPolítica

Edmundo González descarta posible cancelación de las presidenciales, así lo explica

Edmundo González Urrutia, candidato opositor a las elecciones presidenciales hizo un análisis del acontecer político en Venezuela en una entrevista con el periodista Andrés Oppenheimer en CNN.

El representante de la Plataforma Unitaria, electo por unanimidad por la coalición de partidos opositores, respondió a temas de suma importancia con respecto a los comicios del 28 de julio, como: ¿Qué hacer en caso de una cancelación o aplazamiento del evento electoral?

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Sobre este tema, dijo que se deben seguir dos pasos en la agenda, en primer lugar acudir a los venezolanos que serán los “primeros observadores” de las elecciones y, en segundo lugar, llevar la denuncia ante la comunidad internacional.

Según González Urrutia, si el gobierno venezolano liderado por Nicolás Maduro, unos de sus rivales en la contienda electoral, recurre a esta estrategia tendría un “costo político muy fuerte”, entendiendo que, después de 25 años en el poder, será duro para el chavismo aceptar una derrota en las urnas.

De la misma forma, calificó de “inadmisible” que un porcentaje mayoritario de migrantes venezolanos no podrán ejercer su derecho al voto; a su criterio, esto es una evidencia de que se celebrarán unas elecciones sin garantías.

De acuerdo a El Impulso, también denunció en sus redes sociales que funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) cerraron el restaurante “Asados Taguanes” en el estado Cojedes, luego de que él y su familia comieran allí.

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba