Sucesos

Encuentran a pareja en pleno acto sexual detrás de una cancha en Maracaibo

-En pleno acto sexual fue pillada una pareja dentro de la cancha deportiva Valle Claro, ubicada en el sector Punta de Mata, parroquia Raúl Leoni, municipio Maracaibo del estado Zulia.

El hallazgo lo efectuaron efectivos de la Policía del Estado Zulia, mientras se encontraban realizando un recorrido por el corredor vial Amparo y notaron la presencia de una pareja con una conducta inadecuada dentro de la cancha deportiva Valle Claro.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Indicó el CG Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), que al bajar de la unidad patrullera los uniformados se dirigieron hasta un área oscura del recinto deportivo, donde se encontraba la pareja en pleno acto sexual, por lo que fueron retenidos sindicados de practicar actos inmorales en un lugar público.

La pareja quedó identificada como Robert Escalona de 20 años y Nicole Mejía de 18 años de edad, quienes para evitar ser arrestados arremetieron contra los uniformados de manera hostil, ante tales acciones fueron llevados a la sede policial puestos a la orden de la Fiscalía 4 del Ministerio Público

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba