Espectáculos

Entérese de cómo y cuándo Jack Nicholson descubrió que su hermana era su verdadera madre

Jack Nicholson, uno de los nombres más brillantes de Hollywood, pero detrás de la gran estrella, se esconde una infancia muy particular que se envuelve en una historia llena de misterios y sorpresas, como cuando descubrió que su hermana mayor era en realidad su verdadera madre.

Jack Nicholson se enteró de su pasado familiar mientras filmaba Chinatown en 1974. Foto: Agencias

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Cuando ya era toda una celebridad del mundo del espectáculo, Jack Nicholson descubrió uno de los misterios más oscuros de su familia, vivió una gran parte de su vida creyendo una mentira.

El actor siempre creyó que su familia de New Jersey era una más de todas, normal, con sus costumbres y tradiciones, pero sin sorpresa alguna ni secretos.

Ese concepto cambió radicalmente a sus 37 años, cuando una llamada inesperada le cambió la vida, con motivo del lanzamiento de la película Chinatown de 1974, un periodista de Time Magazine investigó el pasado de Jack Nicholson para realizar un artículo sobre la estrella del proyecto dirigido por Roman Polanski.

El periodista habló con vecinos, familiares y allegados y descubrió que la verdadera madre del actor era la que pasaba por ser su hermana mayor, June Frances Nicholson.

La historia
La historia relata que June tenía 17 años cuando quedó embarazada, estaba soltera y no sabía con certeza quién podría ser el padre de la criatura.

Jack Nicholson se enteró que June, quien la creía su hermana, en realidad era su madre.
Además ella quería ser actriz y bailarina, y entendía que criando un hijo sola no lo iba a poder lograr, por lo que buscó una alternativa, sin que abortar estuviera en sus planes.

Cuando Jack nació, los padres de June decidieron educarlo como si fuese suyo y no decirle quién era su verdadera madre. Los demás miembros de la familia mantuvieron ese secreto bajo llave, y así fue por décadas.

Jack nunca supo en realidad quién era su verdadero padre, ya que otro hombre apareció cuando ya era famoso reclamando su paternidad. Y como su madre y su abuela murieron antes de que se revelara la historia, se llevaron a la tumba la identidad de su progenitor.

“Después de todo, cuando descubrí quién era mi madre, ya era maduro psicológicamente. De hecho, me aclaró muchas cosas. Si sentí algo fue, sobre todo, agradecimiento”, contó Jack Nicholson tiempo después.

La revista Time Magazine también informó tiempo después que había sido Lorraine Nicholson, su hermana menor (en realidad, su tía), la que había contado la historia con la necesidad de desahogarse y quitarse el peso de encima

800 noticias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba