Espectáculos

Nataly Ortiz recibe amenazas tras confundirla con una delincuente

Al parecer, los hechos han ocurrido luego de que el productor discográfico Santiago Matías, conocido como Alofoke, acusara a una persona con el mismo nombre de la artista de estar involucrada en la agresión que sufrió en Miami.

Ante esto, muchos internautas habrían asumido que se trataba de la actriz colombiana, por lo cual Ortiz decidió aclarar la situación a través de su cuenta personal en la plataforma digital de la camarita.“Me están confundiendo con una delincuente en un episodio del que sale hablando el youtuber Alofoke, Santiago Matías, a quien no conozco y con quien he intentado comunicarme, pero no ha sido posible”, expresó notablemente molesta.

Asimismo, Nataly Ortiz agregó que los seguidores del dominicano se han dedicado a atacarla en las redes sociales desde el lunes 15 de julio de 2024.“Entres esos un señor Pedro Miguel Santos Martínez, que aparece como Pedro Palermo, daña y difama sobre mi nombre usando mi perfil y mis fotos en su radio, le he escrito y no he recibido ninguna respuesta”, mencionó.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

Finalmente, la actriz dejó claro que vive en Colombia y desde hace mucho tiempo no viaja a Estados Unidos. Además, aseguró que no es una delincuente y no tiene nada que ver con el episodio que le ocurrió a Alofoke, por lo cual pide que se aclare la situación.

¿Qué le ocurrió a Alofoke en Miami?

El 15 de julio, el dominicano reveló en Alofoke Radio Show que resultó agredido en Miami mientras se hospedaba en un hotel.Posteriormente, acusó al rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine de la autoría intelectual del ataque, quien lo habría hecho para “avergonzarlo y burlarse de él públicamente”. Sin embargo, afirmó que el plan del rapero falló y declaró que no tiene miedo.

2001

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba