Esposa de un jefe de policía fue sentenciada por abusar de un estudiante
La hija de un alcalde de Oklahoma, que también es esposa del jefe de policía de la ciudad, fue declarada culpable de solicitar sexo a un estudiante de 15 años al que enseñaba.
Emma Delaney Hancock, de 28 años, pasará los próximos cuatro años en prisión por dos cargos de solicitar sexo con un menor mediante el uso de tecnología, informó el canal de noticias local KFOR.Está casada con el jefe de policía de Wellston, Alfred Hancock, con quien tiene dos hijos, y es hija del alcalde de Wellston, Paul Whitnah.
Hancock, una exmaestra sustituta en Wellston, comenzó a hablar con el chico de 15 años, después de que el estudiante pusiera su número en su teléfono con el prefacio de necesitar ayuda con una tarea.Hancock envió una solicitud de amistad al menor más tarde esa noche y los dos comenzaron una conversación que duró varias semanas.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
Los mensajes pronto se volvieron lascivos cuando el adolescente, que permanece sin identificar, le envió una foto sin camisa a Hancock a través de la aplicación de redes sociales.“¿Estamos enviando fotos semidesnudas ahora?”, escribió Hancock, a lo que el adolescente respondió: “No sé, ¿verdad?”
“¿Estás tratando de hacerme perder mi trabajo?”, agregó Hancock.Luego, la pareja compartió fotos desnudas y videos sexualmente explícitos, dijo el estudiante a los investigadores informó KOKH, citando una declaración jurada de arresto.El estudiante alegó que él y Hancock, en dos ocasiones, se conocieron en el aula en la que la joven de 26 años estaba sustituyendo y se besaron dentro de un armario durante el almuerzo del adolescente, alegando que la maestra lo manoseó al menos una vez.
El adolescente afirmó que Hancock también le permitía dar caladas de su vaporizador.Comenzaron a difundirse rumores sobre la relación ilegal después de que, según informes, el adolescente se lo contó a uno de sus amigos, quien fue a confrontar a Hancock.
Hancock inicialmente negó haber cometido algún delito, pero luego supuestamente admitió el comportamiento inapropiado, diciendo que “no significaría nada porque no los iban a atrapar”.Las autoridades obtuvieron una orden de registro para la cuenta de Snapchat de Hancock y descubrieron videos de los incidentes en el aula. Ella se entregó el 13 de abril de 2023.
Durante el juicio, el esposo de Hancock, Alfred Hancock, testificó a favor de su esposa y dijo que creía que ella no había hecho nada malo.“Me miró fijamente a los ojos y dijo que no había nada [en su teléfono]. Quiero decir, creo que no hay nada allí”, dijo el jefe de policía a los jurados en octubre, según NonDoc.com. “Ella es mi esposa. Le creo. Estoy de su lado”.Hancock, de 28 años, conocida como Delaney, negó la relación con el adolescente y afirmó que nunca envió ni recibió mensajes sexuales al chico ni de él.
Fue declarada culpable de dos de los cinco cargos a los que se enfrentaba, y fue absuelta de dos cargos de “actos lascivos o indecentes a (un) niño menor de 16 años”, y uno de “solicitar conducta sexual o comunicación con (un) menor mediante el uso de tecnología”.La jueza de distrito del condado de Lincoln, Sheila Kirk, sentenció a Hancock a seis años de prisión, tres por cada cargo.
La acusada solo tendrá que cumplir cuatro años tras las rejas si se adhiere a la sentencia, informó KOKH. Junto con el tiempo en prisión, Hancock tendrá que registrarse como delincuente sexual.
NotiFalcón