Espectáculos

Esta reconocida actriz colombiana fue diagnosticada con cáncer por segunda ocasión

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kristina Lilley publicó un video en el que compartió la noticia de que el pasado mes de septiembre le volvieron a diagnosticar esta enfermedad, que le descubrieron en 2013

La actriz estadounidense Kristina Lilley, recordada por interpretar a Gabriela Acevedo de Elizondo en la telenovela Pasión de gavilanes, sorprendió a sus seguidores tras confirmar que le diagnosticaron recientemente cáncer de seno.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista publicó un video en el que compartió la noticia de que el pasado mes de septiembre le volvieron a diagnosticar esta enfermedad, que le descubrieron en 2013, reseñó Revista Ronda.

Mi despertar, contándoles mi historia. Momentos difíciles que poco a poco se van superando. Gracias por escuchar”, escribió Kristina Lilley junto a la grabación que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La estadounidense con nacionalidad colombiana, expresó en el audiovisual que nuevamente tiene que afrontar esta dura enfermedad y que ha hecho todo lo posible para superarla lo más pronto posible.

“De esto yo aprendo que nosotros no somos ni fuertes ni guerreras, somos mujeres que aceptamos nuestra vulnerabilidad, aceptamos nuestras emociones y eso es lo que me hace fuerte. También aprendí que es importante hacerse el autoexamen, cuidarse y estar pendiente de uno mismo”, comentó Lilley como una pequeña reflexión

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba