Sucesos

Estafador de Marketplace le robó 2 mil 500 dólares a una pareja por la supuesta venta de un carro

Un estafador que utilizaba la plataforma de comercio electrónica Marketplace en la red social Facebook, fue condenado a pagar once años de prisión tras robarle a una pareja 2 mil 500 dólares por la supuesta venta de un carro en la urbanización Medina Angarita, parroquia Catedral, municipio Angostura del Orinoco en el estado Bolívar. Se llama Melvin de Jesús Díaz, de 23 años de edad.

El hecho ocurrió el 5 de mayo de 202, día en el que las víctimas acordaron una cita con los supuestos vendedores de un vehículo para una negociación, el cual era ofrecido en Marketplace de Facebook. Una vez en el lugar, fueron sorprendidos por dos hombres armados a bordo de una motocicleta.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Tras robarse el dinero, hirieron en una mano a una de las víctimas y luego huyeron a toda velocidad. Luego del hecho, la pareja interpuso la denuncia ante funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, quienes aprehendieron al agresor en el sector Sabana Linda Puerto Ordaz, tras una orden de aprehensión acordada por el Tribunal 2° de Control de Ciudad Bolívar.

Durante el juicio, la Fiscalía primera de Ciudad Bolívar ratificó la acusación contra Díaz por la comisión de los delitos de robo agravado, lesiones y agavillamiento.

Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 2° de Juicio de Bolívar dictó la citada condena contra el agresor, quien se encuentra recluido en la sede de la policía regional en Guaiparo, ubicada en San Félix.

Noticia al Día / Nota de Prensa Ministerio Público

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba