DestacadosInternacionales

Estrangulan a venezolana dentro de su vivienda en Medellín

-A la pareja de la víctima la vieron saliendo de la vivienda momentos después del feminicidio

Las autoridades de Medellín están tras la pista del responsable del macabro crimen de una mujer venezolana asesinada en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Boston, centro de Medellín.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


La víctima fue identificada como Grecia Marielbis Perales de 29 años. Este presunto caso de feminicidio aumenta a 25 los casos en Antioquia y a ocho en Medellín.

La información del sistema de información para la seguridad y la convivencia (SISC), de la alcaldía distrital reveló que la mujer fue encontrada debajo de la cama con varias heridas causadas con un cuchillo, así como lesiones con un cable eléctrico las cuales arrojaron que la venezolana fue estrangulada.

“Según las averiguaciones iniciales del caso, se informa que se escuchó una discusión al interior de un apartamento, seguido de un estruendo y el cierre de una puerta; tiempo después se observó humo saliendo del lugar y los vecinos decidieron entrar al apartamento, apagaron la cocina y se encontraron el cuerpo sin vida de la mujer debajo de la cama”, agregaron en el reporte del Sisc.

demás de que el edificio cuenta con cámaras en el interior, vecinos del sector afirmaron que vieron salir a la pareja sentimental de la víctima después de los hechos.

“La violencia contra las mujeres migrantes se agrava por la falta de redes de apoyo y la discriminación. Para ellas, las barreras se agudizan (…) Las mujeres migrantes, como todas las mujeres que viven en Medellín, pueden acceder a los mecanismos de atención y protección”, recalcó Valeria Molina, secretaria de las Mujeres de Medellín

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba