DeportesEconomía

Extraoficial: Prohibidos los envíos puerta a puerta de varios productos

El periodista Nelin Escalante informó, en su cuenta de Instagram, que de acuerdo a una circular enviada por el Seniat, estarían prohibidos los envíos puerta a puerta de varios artículos hacia Venezuela.

De acuerdo a la instrucción que difunde Escalante, ya no están permitido los servicios de este tipo para: maquillajes, medicinas, bebidas alcohólicas y bebidas gaseosas.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Igualmente, para electrónicos usados o remafacturados tales como consolas, laptops, teléfonos, etc.

“Es parte de las medidas para aumentar la recaudación final… dicen que por Colombia podrían estarse triangulando este tipo de compras hacia Venezuela”, detalló.

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro anunció el fin de las exoneraciones tributarias y adelantó que, después de Carnaval, se reunirá con los sectores económicos del país, para abordar el tema tributario y la reforma fiscal pendiente.

Maduro insistió en que se deben aumentar los tributos internos. «Es dinero limpio porque surge de la producción, yo tengo una empresa, produzco y estoy obligado por la ley a pagar impuestos aquí y allá; tenemos que aumentarlos mucho más, en eso tenemos que estar claros”, subrayó.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba