Internacionales

Famosa DJ colombiana es hallada muerta en un contenedor de basura

Valentina Trespalacios, una famosa DJ colombiana, fue hallada muerta pasado el medio día de este domingo 22 de enero, dentro de un contenedor de basura en un barrio al occidente de Bogotá.

Aunque son pocos los detalles que se conocen del crimen, todo parece indicar que un reciclador, en medio de sus labores de selección de material, fue quien se topó con el cuerpo de la DJ e inmediatamente dio aviso a las autoridades, añadió la emisora.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


El cadáver está siendo examinado en Medicina Legal para determinar las causas de la muerte y las investigaciones se están adelantando para dar con los responsables del crimen.

Los familiares de la víctima apuntan a que la pareja sentimental de la mujer podría estar detrás de los hechos, ya que fue la última persona con la que fue vista. Se trata de un ciudadano estadounidense con quien llevaba cerca de un año de relación.

“Lo que sabemos es que la niña salió el viernes con su prometido. [Tuvo] un fin de semana de rumba, estaba compartiendo estados de WhatsApp donde estaba con él y no sabemos nada del señor”, dijo Carlos Trespalacios, tío de la DJ, a Noticias Caracol.

El hombre aseguró que su familiar era muy reconocida a nivel nacional e internacional, puesto que había tenido la oportunidad de viajar a varios países para hacer diferentes presentaciones musicales.

La nación

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba