Nacionales

Festival gastronómico Fodo Ville llega a Maracaibo para deleitar paladares

Este fin de semana el área las palmeras del Tibisay Hotel Lago albergará el festival gastronómico Fodo Ville, que contará con 30 marcas nacionales y regionales y complacer a todos los paladares de Maracaibo.

“Nosotros queremos ver a las marcas posicionarse dentro del mercado, ofrecer sus buenos productos, ayudarlos a siempre ofrecer calidad que creo es el propósito de todos. Este es un evento precioso, que quiere unir a la familia zuliana y a todos los que venga de afuera también, para conocer esta ciudad gastronómica que llega para darles muchas sorpresas”, indicó Andreína Pineda, una de las organizadoras del evento.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Resaltó además que Fodo Ville es “una propuesta para impulsar a todos los restaurantes y emprendimientos gastronómicos para que lancen o reafirmen su marca en la ciudad”.

Destacó que la entrada al evento será gratis y que iniciará el próximo sábado 18 de mayo de 5:00 de la tarde y se extenderá hasta la 1:00 de la madrugada y el domingo 19 desde las 3:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche.

“Tenemos un evento impecable, bien pensado, en el que pueden disfrutar las diferentes marcas de comida gracias a grandes patrocinantes, bien posicionados nacional y regionalmente, que siempre están dispuestos a apoyar esta clase de eventos”, señaló.

Noticia y Punto con información de Focoinformativo

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba