Fumaba mientras abría la puerta de un camión de productos inflamables y terminó volando por los aires

Un clip viral muestra una terrible explosión ocurrida en una fábrica de aceite de girasol en Nizip, Gaziantep, Turquía, cuando explotó la tapa de un camión cisterna. Un trabajador, identificado como Bekir A, de 27 años, abrió la tapa del camión con un cigarrillo encendido en la boca, según la grabación viral de la cámara de seguridad, tras lo cual la tapa explotó en su cara.
El sujeto aterrizó junto al camión cisterna y sufrió quemaduras graves. El hombre cayó al suelo inmediatamente y un compañero de trabajo lo vio y pidió atención médica inmediata. Se están llevando a cabo investigaciones sobre el asunto.
Las imágenes de seguridad del accidente se han vuelto virales en X.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
El video fue publicado por un usuario con el título: «Trabajador turco provoca la explosión de un camión cisterna de combustible al abrir la tapa con un cigarrillo encendido en la boca». La publicación afirma que el empleador le negó la cobertura médica al herido con el pretexto de violar los protocolos de seguridad.
El incidente ha provocado una serie de comentarios mientras la gente intenta asimilar esta explosión completamente evitable.
Un usuario, preocupado por el hombre, escribió: «Espero que mejore. La verdad es que explotó con mucha fuerza, pero no lo entiendo. Aunque digan que está vacío, yo personalmente no me acercaría con un objeto en llamas. Hay que tener mucho cuidado».
Agencia