DestacadosSucesos

Ganadero en Coro se mató con su propia escopeta de tiro accidental

La Delegación Municipal Coro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investiga la muerte del ganadero Ricardo José Bracho Vargas, de 35 años, ocurrida este jueves en el sector Guayabo de Corozalito, parroquia Zazárida del municipio Zamora del estado Falcón.

Ricardo murió a consecuencia de una herida tórax que presuntamente se habría provocado con una escopeta. Un testigo habría relatado que la escopeta la usaban para cacería y que el ganadero la tomó por el cañón, que presuntamente se le resbaló y cuando intentó sujetarla para que no cayera al suelo apretó por accidente el gatillo.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


La policía reportó al Cicpc el suceso, por lo que los funcionarios se encargaron de la remoción del cadáver.

Casos similares en Falcón en los últimos años

El 2 de diciembre del 2021 en el sector Agua Viva del municipio Miranda un ciudadano de 46 años que estaba de cacería murió al disparar la escopeta con la cual había subido a un árbol a cazar conejos.

En el año 2022 hubo dos casos, uno el 25 de enero en Adaure, municipio Falcón, correspondiendo a un vigilante de 22 años que cuidaba una granja; y otro el 17 de junio en El Calvario, municipio Zamora, de un joven de 22 años que se disparó con el chopo con el cual pretendía cometer un robo.

(Cactus 24 Sucesos).

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba