Sucesos

Gandola perdió su contenedor tras golpear un puente en autopista C1 de Maracaibo

Una gandola perdió su contenedor cuando intentó pasar por debajo del Distribuidor Pomona, sentido Maracaibo-San Francisco, en la Circunvalación 1 de  Maracaibo la mañana de este martes 18 de junio.

El vehículo de carga pesada golpeó la estructura de concreto al medir una altura más alta de lo permitido, esto causó que el contenedor se empujara hasta caer al suelo ya que, aparentemente, no estaba sujetado firmemente hacia la gandola.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


En consecuencia, la infraestructura del puente Pomona resultó dañada, lo que ocasionó que parte del concreto se derrumbara.

Afortunadamente el hecho no dejó heridos, ni causó un mayor accidente en la autopista. Sin embargo, usuarios reportan tráfico vehicular tras el contenedor que permanece en uno de los canales y los escombros de la estructura que aún no han sido removidos.

Por otro lado, funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Policía de  Maracaibo (Polimaracaibo) se encuentran en el lugar prestando sus servicios.

El Distribuidor Pomona y el asfaltado de la Circunvalación 1 fueron recientemente arreglados por el Gobierno nacional. Ante esto, usuarios piden que se averigüe la calidad de estas obras ya que, presuntamente, pudieron realizar “un mal cálculo” en los mantenimientos de la calle y el puente, lo que pudo ocasionar que los vehículos altos no pasen por debajo.

Vía elvigilanteweb

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba