Sucesos

Hombre es condenado a 10 años de cárcel por matar a un comerciante con una piedra

Un hombre identificado como Enmanuel Idrogo Boada, de 23 años de edad, fue condenado a 10 años de prisión por la muerte del comerciante Oscar Alexander Mariño, hecho ocurrido el 28 de abril del 2016 en el sector Sabana Linda de la población de Puerto Ordaz, municipio Caroní del estado Bolívar.

Ese día, el agresor ingresó a la vivienda de la víctima en compañía de otros hombres en busca de una persona, por lo que al no hallarla en el lugar procedieron a golpear con unas piedras a Mariño hasta causarle la muerte y huyeron inmediatamente del lugar.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Familiares de la víctima alertaron a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se trasladaron hasta el referido pueblo.

Luego de varias labores de investigación coordinadas por el Ministerio Púbico, el agresor fue detenido en las inmediaciones del referido sector.

En el juicio, la Fiscalía 11a del segundo circuito de esa jurisdicción ratificó la acusación contra Idrogo Boada por la comisión del delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles.

Una vez evaluados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 6° de Juicio de Puerto Ordaz dictó la citada condena contra el hombre, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario de Oriente, conocido como El Dorado.

(Sucesos El Regional del Zulia).

Foto referencial.

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba