Sucesos

Hombre golpea brutalmente a su esposa por mandarle a lavar los platos

La Policía Nacional interviene tras llamado de la comunidad en en Mompox, Bolívar

En un acto de violencia doméstica reiterado, un hombre de 33 años fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional en Bolívar, luego de golpear salvajemente a su esposa frente a sus cuatro hijos. El incidente, que tuvo lugar en la invasión Villa de Dios en Mompox, puso de manifiesto la gravedad de la situación y la necesidad de intervención urgente.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La brutal agresión se desencadenó cuando la mujer, de 24 años, simplemente le pidió a su esposo que lavara los platos. En respuesta, el hombre la atacó con un machete y un palo, dejando marcas evidentes de violencia en varias partes de su cuerpo.

La rápida respuesta de la comunidad, que alertó a las autoridades, fue fundamental para que las patrullas de vigilancia de la estación de Policía de Mompox llegaran al lugar y detuvieran al agresor en el acto. Este acto de violencia, enmarcado en la Estrategia Integral de Protección a la Mujer, Familia y Género (EMFAG), resalta la importancia de la colaboración comunitaria y la intervención policial para enfrentar el flagelo del maltrato intrafamiliar

La jornada

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba