EspectáculosVariedades

José Luis Rodríguez ‘El Puma’ fue eliminado de Top Chef VIP 3 tras pelea con Alicia

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma, fue eliminado del programa Top Chef VIP 3 luego de haber protagonizado una fuerte discusión con la venezolana Alicia Machado.

La noche de este jueves, el criollo tomó sus cuchillos y se marchó de la cocina en medio de una emotiva despedida al quedar eliminado.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Sin embargo, medios locales aseguran que El Puma se fue sin reconciliarse con Alicia Machado, luego de que esta en un mal día haya cargado en su contra y le faltara el respeto.

La pelea entre los venezolanos empezó cuando Alicia Machado preguntó si podía mostrar por debajo del backing los platos a su compañero, lo que obviamente fue negado por el jurado. Ante ello, José Luis exclamó: “Ya empezó el kínder”, lo que desató la ira de la criolla.

“Tengo derecho de preguntar lo que se me antoje y necesito que en este reto me escuches (…) No te pongas a inventar cosas raras y quiero que me hagas caso”, gritó.

Por su parte, durante su despedida del show, El Puma se mostró contento: «Le di gracias a Dios, que me eliminaron a mí, porque no me imagino la situación de Alicia si hubiese perdido».

Por su parte, la colombiana Carmen Villalobos le dedicó unas palabras al venezolano: «Querido Puma, eres de los seres humanos más nobles que he conocido. Para mí fue un gran aprendizaje tenerte en Top Chef VIP. Me quedo con tu educación, decencia y sabiduría», se lee en parte de su mensaje.

(Farándula El Regional del Zulia).

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba