Sucesos

Joven hirió de bala a su esposa e hijo de un año en Lagunillas

-El joven quedó detenido por funcionarios del CICPC. Al parecer fue accidental

Jesús Jiménez hirió a su esposa y a su hijo de un año con un arma de fuego, cuando se encontraban en la hacienda El Carmen, ubicada en la Parroquia Venezuela del municipio Lagunillas del estado Zulia.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


El hecho ocurrió cuando Jiménez manipulaba el arma y al parecer se le escapó un disparo que impactó en el brazo de su pareja Dexy Fernández y en la cabeza de su bebé.

La mujer y su hijo de un año de edad fueron trasladados a la emergencia del Hospital Pedro García Clara de Ciudad Ojeda.

El bebé presentó herida en la región temporal izquierda con salida en la región frontal derecha y se encuentra en estado delicado, mientras que su progenitora presentó herida en su brazo.

Debido a la gravedad de sus heridas fueron remitidos al Hospital General del Sur de Maracaibo, indicaron fuentes cercanas.

Investigan el caso
Una vez conocida la información, funcionarios de la delegación del CICPC-Ciudad Ojeda se activaron con las labores de investigación y trabajo de campo y en horas de la tarde lograron darle captura a Jesús Jiménez quien producto del miedo se había escondido cerca del lugar de los hechos.

Se espera que las autoridades informen sobre lo sucedido

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba