DestacadosInternacionales

Localizan deshidratados a cuatro migrantes venezolanos en el desierto de México

El Instituto Nacional de Migración de México, Grupo Beta e inclusive la Guardia Nacional, acudieron al desierto de Ciudad Juárez, en donde encontraron a seis migrantes con vida y un fallecido, informaron medios locales mexicanos.

De acuerdo con la información que trascendió, se trata de cuatro migrantes de origen venezolano y dos de México quienes fueron rescatados con vida, pero presentaban cuadros fuertes de deshidratación, por lo que fueron llevados a un hospital para recibir atención médica.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Sobre el muerto, se informó que era un migrante de origen mexicano; sin embargo, no se precisó de qué parte del país ni tampoco la identidad, incluso el cuerpo ya estaba enterrado en el desierto.

En la zona donde se encontró al migrante sin vida, también se habría localizado a tres presuntos coyotes, quienes aparentemente eran quienes trasladaban a los migrantes hacia la frontera con Estados Unidos por esa zona del desierto, entre Ciudad Juárez y Santa Teresa, Nuevo México, sin embargo, la versión no se ha confirmado.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba