Internacionales

Madre de Maldito Cris podría ser expulsada de Perú tras ser detenida

Keyes Belén González, la madre del fallecido delincuente conocido como ‘Maldito Cris’, fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP). La mujer habría cometido el delito de ocultar y comercializar teléfonos móviles de procedencia ilícita.

El coronel Víctor Revoredo, de la Policía Nacional del Perú, informó que se logró verificar esta información durante el estado de emergencia en San Martín de Porres (Lima).

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


En la intervención se encontró aparatos tecnológicos de dudosa procedencia, así como información vinculada a la expareja del fallecido delincuente ‘Maldito Cris’,   Wanda del Valle Bermúdez como parte de esta organización criminal.

Además, se descubrió que estas personas albergaban a adolescentes para involucrarlos en actividades delictivas. Se encontraron dibujos en los cuadernos de los menores que evidenciaban su influencia criminal.

La madre de Maldito Cris, Keyes González, enfrenta procesos por incumplimiento migratorio y podría ser expulsada de ese país. La Policía Nacional del Perú continúa con las operaciones para capturar a Wanda del Valle Bermúdez, quien tiene una recompensa de 150 000 soles por su captura.

Cactus24

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba