DestacadosPolítica

Maduro afirma que Karol G le envió personalmente una canción para su campaña

En medio de su campaña electoral, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la cantante colombiana Karol G le envió una canción para su campaña presidencial, que será estrenada “en los próximos días”.

Durante un discurso en el estado Miranda, el mandatario declaró que “le mandó una canción para su campaña”, incluso mostró un paso de baile que tiene preparado para la ocasión.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


Maduro también comentó que, aunque en su país lo conocen como “el gallo pinto”, en el exterior lo están llamando “Nicol G”, en referencia al nombre artístico de la oriunda de Medellín.

No es la primera vez que el presidente criollo menciona a la intérprete de “Provenza” y “Si te hubiera conocido antes”. El 29 de junio, Maduro y el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, bailaron al ritmo de “Amargura” de Karol G en una tarima durante una concentración en Puerto La Cruz.

Además, el jefe de Estado expresó su intención de llenar el estadio Monumental “Simón Bolívar”, en Caracas, al igual que lo hizo la intérprete colombiana el pasado mes de marzo, comparándose con la capacidad de la artista para atraer multitudes.

Hasta el momento, Karol G no se pronunció para confirmar si efectivamente envió una canción al líder chavista.

Versión Final

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba