Sucesos

Mecánico pereció en su casa luego de recibir fuerte golpiza

Un ciudadano, de oficio mecánico, murió el pasado domingo dentro de su casa, ubicada en el sector Campo Alegre, específicamente en la calle principal, signada con el número 02-47, en Cagua, municipio Sucre del estado Aragua.

El deceso del hombre se registró por las serias lesiones que sufrió tras recibir una fuerte golpiza propinada en medio de una riña.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


El fallecido quedó identificado como Jefferson Jesús Terán Sánchez, de 43 años de edad; por el caso fueron detenidos dos jóvenes, Anthony Jesús Quiroz González (21) y Roberto Josue Abreu González (23).

Funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos contra las Personas de la Policía Científica, Delegación Municipal Cagua, según expediente K-23-0167-01271, abrieron las averiguaciones por homicidio.

Según versiones de lo sucedido, ofrecidas por familiares de la víctima y de testigos, el mecánico se encontraba en su casa tomando licor, decidiendo salir en la madrugada del domingo a comprar hielo.

Inmediatamente al dejar su casa, se encontró con Quiroz González y Abreu González; al parecer, tenía más acercamiento con Anthony José, quien es propietario de una motocicleta.

“El mecánico le solicitó la unidad al muchacho, pero éste se negó, posiblemente lo hizo, porque Jefferson estaba tomado. Esto provocó que Terán Sánchez reaccionara airadamente y comenzó a ofenderlo, ocasionando una pelea física entre ambos”, detalló una fuente policial.

El chamo, que estaba sobrio, sacó provecho a la situación, por lo que golpeó fuertemente y por varias partes a su adversario; lo hizo a puño limpio. Al ver la ventaja del joven, personas que se encontraban en el sitio, los separaron, por lo que cada uno agarró su rumbo. “Algunas personas que declararon, argumentando que Roberto Josué también se involucró en la golpiza al mecánico”, aseveró la fuente.

LO ENCONTRARON SIN SIGNOS VITALES

El maltratado hombre se dirigió a su casa y de inmediato se acostó. Familiares que conocieron de lo ocurrido, ya en la mañana del domingo, ingresaron a su habitación para conocer de su estado. Estaba acostado, sus parientes lo llamaban, pero uno de ellos se percató que no tenía signos vitales.

De inmediato notificaron a los órganos policiales, por lo que se hicieron presentes en la residencia. Constataron que el mecánico estaba muerto.

Al conocer las características de los jóvenes, efectivos del Cicpc, se organizaron en un bloque de búsqueda, localizando a los muchachos, practicando su detención y trasladándolos hasta la Delegación Municipal Cagua.

En el recinto policial, los señalados de golpear al mecánico ofrecieron sus declaraciones, puntualizando que ellos estaban tranquilos y que la víctima “se quería llevar ajuro” la motocicleta, por lo que comenzó la pelea. “Todo estaba tranquilo hasta que llegó Terán; nadie sale a la calle a pelear para que una persona se muera después”, diría Anthony Jesús a los detectives, reveló la fuente policial.

Los detenidos, ni el occiso, presentan registros en el Sistema Integral de Información Policial (Siipol). La Fiscalía Trigésima del Ministerio Público del estado Aragua conoció del caso.

Con información de El Siglo

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba