Internacionales

«Eras más rápida de lo que pensaba»: Persiguió a su esposa hasta la casa del vecino para apuñalarla

Un marido con un cuchillo , con la intención de matar a su esposa , gritó «eres más rápido de lo que pensaba» mientras la perseguía fuera de la casa.

Patrick O’Brien, de 63 años, fue condenado a 10 años de prisión por intentar asesinar a su esposa tras apuñalarla repetidamente. Se había separado de la víctima pero había regresado a casa para recoger objetos personales.

O’Brien, de Naperville, Illinois, estaba en la cocina cuando agarró un cuchillo de cocina grande y dijo una declaración en el sentido de «si terminamos, entonces terminamos», según la oficina del fiscal

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

La víctima salió corriendo de la casa hacia el patio trasero de la casa de un vecino donde la alcanzó. La empujó contra la pared y la apuñaló en el pecho y el brazo mientras le gritaba malas palabras.

Afortunadamente, el vecino estaba adentro, salió y tiró a O’Brien al suelo. El salvaje atacado tiró a su esposa al suelo antes de apuñalarse y luego arrojar el cuchillo.

Según los informes, el incidente fue captado por el sistema de vigilancia de la casa del vecino.

O’Brien fue declarado culpable de intento de asesinato en primer grado (un delito grave de clase X) y agresión doméstica agravada (un delito grave de clase 2) por el incidente del 21 de diciembre de 2019.

“El brutal ataque mostrado con detalle gráfico en el sistema de vigilancia de la casa captura el espantoso salvajismo del ataque perpetrado por un hombre controlador que decidió que si el matrimonio terminaba, entonces su esposa debería morir. No hay duda de que la intervención milagrosa del vecino salvó la vida de la señora O’Brien”, dijo el fiscal estatal del condado de Will, James Glasgow

Mirrior

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba