Sucesos

Mujer intentó asesinar a su hija con síndrome de Down

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que funcionarios detuvieron a Y.C.T.C., de 54 años edad, en el sector Coche, parroquia Coche del municipio Libertador de Caracas, por el delito de homicidio frustrado.

El hecho ocurrido en una vivienda ubicada en el cementerio, avenida Los Castaños, sector San Jorge, parroquia Santa Rosalía; asimismo, se conoció que la detenida para evadir su responsabilidad, se causó una herida en la muñeca.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La Delegación Municipal El Paraíso, realizó las investigaciones de campo, entrevistas y experticias forenses, las cuales dieron a conocer que la detenida, trasladó a su hija de 27 años de edad, quien tiene síndrome de Down, al Hospital Universitario Periférico de Coche, Dr. Miguel Ángel Rangel, presentando heridas por arma blanca; esto luego de causarle heridas como método de represión en sus muñecas, utilizando una hojilla y varios segmentos de vidrio.

Durante el procedimiento policial se colectaron como evidencias dos fragmentos de vidrio y una hoja de corte del tipo hojilla.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 134° en Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas

800 noticias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba