Economía

Multimillonario de Texas firma acuerdo con PDVSA para rehabilitar cinco campos petroleros en Venezuela

Una empresa fundada por un petrolero multimillonario de Texas, anunció este miércoles, 24 de abril, un acuerdo con la compañía petrolera estatal de Venezuela (PDVSA), para rehabilitar cinco campos petroleros envejecidos, días después de que la administración de Joe Biden. Este Multimillonario firmó acuerdo con PDVSA.

LNG Energy Group, es una empresa que cotiza en bolsa y cotiza en Canadá y que produce gas natural en Colombia. Fue creado el año pasado como resultado de una fusión con una empresa propiedad de Rod Lewis, un legendario cazador salvaje de Texas a quien la revista Forbes alguna vez llamó el “único gringo al que se le permite perforar en México”.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


La semana pasada, la administración Biden volvió a imponer sanciones a medida que se desvanecen las esperanzas de una apertura democrática en Venezuela.

LNG dijo en un comunicado que «tiene la intención de operar en pleno cumplimiento de las sanciones aplicables», pero declinó hacer más comentarios. Su empresa, Lewis Energy Group, fue el cuarto mayor productor de gas natural del estado el año pasado.

Las acciones incluyen impedir que su principal rival, María Corina Machado, registre su candidatura o la de una alternativa designada. Numerosos críticos del gobierno también han sido encarcelados en los últimos seis meses, incluidos varios de los colaboradores de Machado.

Diario2001

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba