«No lo hice intencionalmente»: Atleta que golpeó a rival con bastón afirma que fue un accidente

La competencia de atletismo en Portsmouth ha ganado atención viral por el incidente inesperado que dejó a una corredora herida . El incidente ocurrió durante una carrera el martes pasado cuando Kaelen Tucker fue golpeada accidentalmente en la cabeza por un bastón que sostenía su competidora, Alaila Everett.
En un video que se difundió rápidamente en Internet, se ve a Tucker siendo golpeada con una porra, lo que provocó una avalancha de comentarios en línea, incluido acoso y amenazas de muerte dirigidas a Everett.
Everett, estudiante de último año de Portsmouth High School, expresó que el incidente fue puramente accidental.
Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP
El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico
«Me estaba tocando hasta el punto en que yo estaba moviendo el brazo y la porra estaba golpeando su brazo», explicó. «Perdí el equilibrio, todo mi cuerpo se volteó y entonces moví los brazos, así que ella recibió el golpe».
Tucker describió su experiencia durante la carrera, destacando el contacto que tuvo con Everett.
«Cuando pasamos por la curva, ella me golpeaba el brazo una y otra vez. Cuando finalmente salimos de la curva, comencé a pasarla lentamente y ella me golpeó con una porra», recordó Tucker.
Tras el incidente, a Tucker le diagnosticaron una conmoción cerebral y una posible fractura de cráneo.
Vince Pugh, ex director deportivo de las escuelas públicas de Portsmouth, comentó sobre la carrera y señaló que Tucker no dejó suficiente espacio para moverse al carril de Everett, como lo exigen las regulaciones de la pista.
Desde la carrera, Everett ha intentado ponerse en contacto con Tucker, pero descubrió que la habían bloqueado en Instagram. «Después de ver las noticias el miércoles, pensé: ‘Oh, ella piensa que esto fue a propósito’, así que traté de seguirla», dijo Everett. «Me bloquearon».
Mientras el video continúa circulando ampliamente, Everett enfatizó su deseo de que su versión de la historia sea escuchada.
«Sí, puedes sentir simpatía por la chica que resultó lastimada físicamente, pero al menos puedes escuchar mi parte después de decir que fue accidental», afirmó.
Cactus24