Pareja rusa asegura querer tener 100 hijos
El dinero todo lo puede, o al menos eso parece en el caso de Christina Ozturk y de su marido, el magnate turco Galip Ozturk. La pregunta sobre si alguien, por más dinero que tenga, puede atender las necesidades parentales de 100 niños es otro tema que será resuelto en su momento.
Por ahora, como le aseguró al diario británico Daily Star, la mujer de 23 años tiene 11 hijos desde que la bebé Olivia llegó a la familia a fin de mes y no tiene ninguna intención de detenerse, con el apoyo de su marido.
En efecto, la cigüeña parece trabajar sin descanso para los Ozturk, que han apelado a la figura de los vientres alquilados para dar rienda suelta a su deseo de tener la familia más numerosa del planeta.
Como recogió el diario La Nación de Argentina, Christina aseguró: “En este momento tengo 11 hijos con la última incorporación, Olivia, que llegó a finales del mes pasado. Yo misma di a luz a mi hija mayor, Vika, hace seis años. El resto de los niños son genéticamente nuestros, de mi esposo y yo, pero fueron gestados en vientres sustitutos”.
Christina y Galip se conocieron cuando ella era una madre soltera.
En Batumi, ciudad en las costas de Georgia, donde están radicados los Ozturk, la figura de alquileres de vientres es legal. Esto, sumado a que Galip tiene muchísimo dinero y quiere gastarlo en ampliar su paternidad hasta límites insospechados, hacen creer que los Ozturk pueden lograr su cometido.
Pero, ¿cuál es su cometido? La mujer dejó la cifra en el aire: “No sé cuántos hijos tendremos, pero definitivamente no planeamos parar. No estamos listos para hablar del número final. Todo tiene su momento”. En sus redes sociales, la pareja alcanzó a mencionar la idea de tener 105 niños.
La figura del vientre sustituto despierta polémicas en varios casos. En el de los Ozturk, la familia asegura tener acuerdos con las mujeres. Si bien no tienen contacto con ellas para evitar problemas, sí tratan de monitorear su alimentación.
Agencia