Internacionales

Escándalo sexual «Sister Hong»: Un hombre se disfraza de mujer y grabó en secreto a 237 víctimas

Un impostor ha conmocionado China tras hacerse pasar por una mujer en redes, seducir a más de 200 hombres, grabar los encuentros sin consentimiento y vender los videos en plataformas online.

El caso, conocido como ‘Hermana Roja’ o ‘Sister Hong’, ha desatado una investigación policial.

Se disfrazó de mujer, engañó a cientos de hombres y ahora podría enfrentarse a una pena de cárcel. El caso de Jiao, un hombre de 38 años que se hizo pasar por una mujer en internet, ha escandalizado a toda China.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP

El Canal del WhatsApp es más seguro, ya que otros usuarios no ven tu número telefónico

El hombre fue arrestado por la Policía de Nanjing, en el este del país asiático, el pasado 5 de julio acusado de grabar al menos a 237 hombres durante encuentros sexuales sin su consentimiento y luego difundir las imágenes en redes sociales como WeChat, QQ, Momo, Telegram, Reddit, Douyin y X.

El caso, conocido como ‘Sister Hong’ o ‘Hermana Roja’ en redes sociales, estalló tras la denuncia pública de un influencer de fitness que, tras ver sus propias imágenes publicadas online, llamó a la Policía. «Mi vida es un desastre y estoy listo para irme de Nanjing y mudarme a otra ciudad», dijo a sus seguidores.

Para seducir a sus víctimas, Jiao se vestía de mujer con una peluca y maquillaje. En sus videos, usaba modificadores de voz y activaba filtros de belleza.

Según las autoridades, el motivo al principio no era económico, pero cuando Jiao descubrió que los hombres estaban dispuestos a enviarle ofrendas, empezó a cobrar por los encuentros.

NotiTarde

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba