Sucesos

Por homicidio en grado de frustración y lesiones personales detuvieron al empresario Yusse Yunis

Desde el pasado martes siete de febrero permanece detenido el empresario Yusse Abdala Yunis Sánchez, quien a mediados del mes de diciembre de 2023 inició una pelea en una fiesta privada en Maracaibo, donde resultaron heridas varias personas, incluyéndolo a él.

El Tribunal Octavo de Control del estado Zulia ratificó la responsabilidad de Yunis Sánchez en la comisión del delito de homicidio en grado de frustración en contra de un hombre identificado como Pedro Alejandro Cárdenas y de lesiones personales en perjuicio de dos damas, Pamela Cárdenas y Nicole Bedoya.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A GRUPO DE WHATASPP


Tras la decisión, el comerciante de ascendencia árabe se presentó ante el referido tribunal durante la mañana del pasado martes. Tras la audiencia, le fue dictada privativa de libertad bajo la causa 8C-S-6105-23.

Ahora, el Ministerio Público y los organismos competentes tienen un lapso de 45 días para presentar las pruebas de las investigaciones a fin de llegar al acto conclusivo del caso.

El pasado 13 de diciembre de 2023, Yusse Abdala Yunis asistió a una fiesta que se celebraba en una lujosa mansión ubicada en la zona norte de la capital zuliana y desató una riña, que fue filmada por una cámara de seguridad y cuyo video se convirtió en viral a través de las redes sociales por lo crudo de sus imágenes

NAD

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba