SaludVariedades

¿Por qué algunas personas duermen con la boca abierta?

Cuando respiramos por la boca y no por la nariz durante la noche descansamos peor, nos despertamos más irritados y con la boca seca.

Causas de dormir con la boca abierta
Existen varias razones por las que una persona puede tender a dormir con la boca abierta. Aquí hay algunas causas comunes:

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.
UNIRME A CANAL DE WHATASPP


  1. Obstrucción de las vías aérea: desviación de tabique, vegetaciones o amígdalas grandes que hacen necesario una revisión con tu otorrino para solucionar la obstrucción
  2. Reducción de la vía aérea por un maxilar comprimido y estrecho (ya que el paladar es el suelo de la nariz), o una mandíbula retraída y pequeña que limita el paso del aire a la faringe. En estos casos será necesario hacer un tratamiento de ortopedia : expansión maxilar o ortodoncia de avance de la mandíbula para ampliar las vías aéreas.

3.Un hábito incorrecto desarrollado a partir de alguna infección nasal temporal. que hace que el paciente comience a respirar por la boca y posteriormente este hábito continúa.

Es necesario rehabilitar las funciones para que el paciente vuelva a respirar por la nariz. En CeoDent tenemos un protocolo de Rehabilitación masticatoria y respiratoria para ayudarte.

800 Noticias

Mira nuestras noticias en Instagram.
SIGUENOS EN INSTAGRAM


Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba